lunes, 6 de febrero de 2012

Something

El temor a la duda
a las certezas
Todo y nada

Mientras espero, me despisto
y mis desvelos se vuelven comunes, ordinarios
Quizás no encuentre tampoco ahora
los versos que alguna vez tiré al viento.

De vez en cuando hay en la tierra
un breve y confuso recuerdo de las cosas que no fueron
Y yo entierro, desentierro
y cavo profundo para crear mi hueco.

Y cómo llenar posteriormente estos olvidos
¿Cómo vuelvo; cómo sigo;
Cómo existo?

Como perderse en el lugar tácito
de una mente tan confusa como errada.

Hoy no me interesa leer la letra chica.

Busco causas y te encuentro
Alguna palabra me dices
Y me quedo pensando si este instante fue tan breve
O si me perdí otra vez entre tus letras rejuntadas,
Siempre justas, siempre exactas


Y aún hoy
Me encuentro en cada uno
De mis pensamientos desperdigados
En alguna hoja de papel
De trescientos pensamientos
Que no concuerdan y se miran
Como todo, como todos.