miércoles, 9 de mayo de 2012

Pérdidas

Ahora que se mezclaron los papeles
y que no sabemos bien quiénes somos
parece un momento justo para mirarnos y rompernos
sin todas esas falsas improvisaciones impuestas

Ahora que no sé llorar
que mi cara es inmutable
es que me doy cuenta
de que el espejo no fue certero conmigo todo este tiempo

Ahora que no sé qué papel me toca interpretar
Ahora que estoy al costado del escenario
es que noto que no daría un minuto más
para seguir viendo estas mentiras.

Ahora que mi espalda está arqueada
que el ánimo se fue
si es que alguna vez estuvo realmente
es que te pido que me saques de esta parodia

Ahora que respiro perfectamente
justo ahora
me doy cuenta
del valor de no poder respirar

Y ahora que las palabras están secas
justo ahora
me doy cuenta
de que daría mi sangre por volver a sentirlas